NOTICIAS RECIENTES



Mas

Lillo se quedaría en Millonarios un semestre más

Posteado por : wilmer on : miércoles, 14 de mayo de 2014 0 comentarios
wilmer
El técnico ibérico además será comentarista para una reconocida cadena radial durante el Mundial de Brasil que iniciará en menos de un mes.
Luego de muchos rumores que daban por sentados la salida de Juan Manuel Lillo de Millonarios, este martes fue el mismo técnico español quien aseguró que permanecerá seis meses más al mando del cuadro embajador.
En declaraciones a la cadena radial Antena 2 Lillo afirmó que su contrato es hasta fin de año, “pero que sí la nueva directiva de Millonarios le llegara a plantear su salida, no tendría ningún problema de darles la mano y regresarse por donde llegó”.
El técnico español quiere quedarse en Millonarios para llevarlo lo más lejos posible, sin embargo su permanencia depende es de la Junta Directiva del club embajador.
De igual manera el español salió al paso de los rumores que lo vinculaban con el fútbol mexicano. El técnico aclaró que si hubo un acercamiento con el presidente de Monterrey, pero que no se llegó a ningún acuerdo.
El estratega de Millonarios retomará labores con el cuadro embajador el próximo 9 de junio, de cara a hacer buenas presentaciones en los tres torneos en los que jugará en la segunda mitad del año: Liga Postobón, Copa Colombia y Copa Sudamericana.
Mientras tanto Lillo hará parte del grupo de comentaristas que cubrirá el Mundial de Brasil con RCN Radio.

No hay comentarios:

Leave a Reply