NOTICIAS RECIENTES



Mas

Con Carlos Bacca, Sevilla se coronó campeón de la Europa League

Posteado por : wilmer on : miércoles, 14 de mayo de 2014 0 comentarios
wilmer
Sevilla derrotó a Benfica en una tanda de penales, en la final de la Europa League y se quedó con el título del segundo certamen de clubes más importante de ese continente.
Benfica y Sevilla empataron sin goles en un duro partido, que se extendió a 120 minutos sin que ninguno de los dos equipos lograra abrir el marcador.
El Sevilla se ha proclamado por tercera vez campeón de la Liga Europa tras ganar al Benfica por 4-2 en la tanda de penaltis de la final, jugada en el Juventus Stadium de Turín, que había concluido con empate a cero. El portugués Beto, portero del Sevilla, detuvo los lanzamientos del paraguayo Cardozo y del español Rodrigo. Pese a que marcaron los también brasileños Lima y Luisao para el conjunto luso, el Sevilla anotó todos los lanzados por medio del colombiano Carlos Bacca, el camerunés Stephane M'Bia, Coke y el francés Kevin Gameiro.

Las alineaciones titulares: Sevilla: Beto; Coke, Pareja, Fazio, Alberto Moreno; Carriço, Mbia; Reyes (Marko Marin, min.77), Rakitic, Vitolo; y Bacca.

Benfica: Jan Oblak; Maxi Pereira, Luisao, Garay, Siqueira; André Gomes, Amorim; Gaitán, Sulejmani (Almeida, min.25), Lima; y Rodrigo (Óscar Cardozo, min.98)

No hay comentarios:

Leave a Reply