NOTICIAS RECIENTES



Mas

Gustavo Costas es el nuevo entrenador de Santa Fe

Posteado por : wilmer on : viernes, 16 de mayo de 2014 0 comentarios
wilmer
El técnico argentino Gustavo Costas es quien finalmente reemplazará a Wilson Gutiérrez en la dirección técnica de Independiente Santa Fe.
Las directivas de Independiente Santa Fe confirmaron a Gustavo Costas como el nuevo entrenador del primer equipo, luego de la salida de Wilson Gutiérrez. El DT argentino llegará en los próximos días aBogotá para ser presentado oficialmente como el nuevo comandante de los cardenales.

Luego de varios nombres que sobresalieron entre la hinchada y la prensa, es oficial que Costas tendrá su primera experiencia en Colombia de la mano de Santa Fe. Si bien Miguel Ángel Cappa sostuvo que tuvo contactos con las directivas, éstas se decantaron por Costas.

Gustavo Costas tiene amplia experiencia en la dirección técnica en Sudamérica. Su primer equipo fue Racing Club en 1999; luego pasó por Guaraní, Olimpia y Cerro Porteño de ParaguayAlianza Limade PerúAl-Nassr de Arabia Saudí y Barcelona de Ecuador.

Su trabajo se destaca por haber obtenido dos títulos locales con Alianza Lima, uno con Cerro Porteño y otro con Barcelona.

Especialmente en Cerro Porteño propuso un juego vistoso que le sirvió a los paraguayos para pelear porCopa Libertadores, donde fue eliminado en semifinales.

No hay comentarios:

Leave a Reply