NOTICIAS RECIENTES



Mas

Aldo leao Ramírez Nuevo jugador del Atlas (Mexico)

Posteado por : wilmer on : viernes, 16 de mayo de 2014 0 comentarios
wilmer
Gustavo Guzmán presidente del Atlas mexicano, afirmó que Aldo Leao Ramírez jugará en su club después de la cita mundialista.
Luego de varios meses de negociaciones entre Morelia y Atlas, todo quedó definidito para que Aldo Leao Ramírez, sea nuevo jugador de los Zorros de Guadalajara a partir de la temporada 2014-2015.
Gustavo Guzmán presidente del Atlas mexicano en diálogo con el portal Mediotiempo.com manifestó lo siguiente:"Más o menos está definido el número de extranjeros que queremos, pero no hay definiciones aún. Si viene Aldo Leao como mexicano, es muy diferente a si viene como extranjero. Lo único claro y seguro es que vamos a traer a Aldo Leao".
Y agregó: "Si logramos que esté el lunes aquí en la Ciudad de México, lo conseguiremos (como mexicano), está concentrado en su Selección, pero como todos los europeos no han llegado, estamos pidiendo que nos lo presten el domingo, el lunes y terminar el trámite y que se pueda lograr".
Este será el segundo club mexicano en el que militará el samario; y el cuarto en toda su carrera deportiva tras haber vestido con anterioridad la de Independiente Santa Fe y Atlético Nacional.

No hay comentarios:

Leave a Reply