NOTICIAS RECIENTES



Mas

Falcao no se siente al 100%

Posteado por : wilmer on : viernes, 16 de mayo de 2014 0 comentarios
wilmer
Categorias : ,
El delantero colombiano habló sobre el estado actual de su rodilla y las posibilidades de verse jugando el Mundial con Colombia.
En dialogo con el diario Marca de España, Radamel Falcao García dejó ver que no se siente al 100% de sus capacidades para tomar ya una decisión respecto a jugar o no el Mundial de Brasil que comienza en 12 de junio.

El propio delantero dijo que la salud de su rodilla iba por buen camino y que en lo físico esta haciendo todo lo posible para estar de la mejor manera. Sin embargo, aceptó que en lo futbolístico no se encuentra bien y eso será fundamental para aceptar o no el reto de jugar el Mundial.

"Llegar al cien por cien futbolísticamente será imposible, porque me faltan horas de fútbol competitivo.Para resumir, si tengo buenas sensaciones, iré. Si veo que no estoy seguro y no voy a aportar nada, seré sensato y no iré", declaró Falcao al diario español.

Sin embargo, dijo que ya esta haciendo trabajos con balón y que espera pronto dar el anuncio sobre si jugará o no la Copa del Mundo. "Ya le pego a la pelota, pero no es lo mismo hacer trabajo con balón, que estar en un partido con mucha exigencia" declaró el goleador colombiano.

El entrenador de la Selección Colombia, José Néstor Pekerman, lo incluyó en la lista de 30 pre seleccionados con el fin de esperar hasta último minuto la evolución de Falcao en su recuperación y puesta a punto de cara al Mundial. Sin embargo, se espera que la próxima semana se haga un anuncio oficial por parte de los médicos que lo operaron, el jugador y la Federación Colombiana de Fútbol para dar a conocer al mundo si el delantero del Mónaco estará presente en la lista de 23 convocados a Brasil.

No hay comentarios:

Leave a Reply