NOTICIAS RECIENTES



Mas

JUNIOR ESTRENARA MARCA Y UNIFORME PARA EL SEGUNDO SEMESTRE

Posteado por : wilmer on : viernes, 26 de abril de 2013 0 comentarios
wilmer
Categorias : ,

Atlético Junior estrenará marca y uniforme para el segundo semestre

Se trata de la prestigiosa marca inglesa Umbro, la cual viste en Colombia a Independiente Santa Fe. La firma deportiva que viste a equipos con Manchester City y a la Selección Perú, entregará más de 22 mil prendas al club barranquillero, incluyendo divisiones menores y al Barranquilla FC, filial de la institución. Además, el contrato  premios por si el equipo es campeón.

Puma, actual sponsor técnico de Junior, le ofreció a Junior  12 mil prendas al año, luego las subió a 13.500, pero frente a la oferta de Umbro, el equipo 'tiburón' no dudó en cambiar sus uniformes. La nueva vinculación equivale unos 120.000 dólares y premios si el conjunto de Alexis García sale campeón de la Liga Postobon. Los nuevos uniformes se darían a conocer para el segundo semestre. 
Por vestir a un equipo como Junior, Umbro recaudará aproximadamente 1.500 millones de pesos en venta de camisetas, además de la exposición de la marca en las prendas del equipo.se dice que la nueva camiseta tendrá un parecido a la del Athletic de Bilbao. 
A nivel mundial Umbro siempre se ha caracterizado por presentar diseños clásicos. La selección de Inglaterra ha tenido varios diseños de esta marca, la cual actualmente viste. Clubes como Colo-Colo en Chile, Manchester City, Manchester United (en un tiempo) en Inglaterra, Sevilla y Athletic Bilbao en España, son patrocinados por esta marca.
También, el combinado nacional tuvo uniformes Umbro entre 1993 y 1997, estando para el Mundial de USA 94.  El seleccionado peruano actualmente tiene a esta marca como sponsor técnico.

No hay comentarios:

Leave a Reply