NOTICIAS RECIENTES



Mas

Giovanni Hernández regresaría al Junior de Barranquilla

Posteado por : wilmer on : sábado, 27 de abril de 2013 0 comentarios
wilmer
Categorias : ,

Giovanni Hernández regresaría al Junior de Barranquilla



Desde Medellín se filtró la información de una presunta reunión del senador Fuad Char junto a Giovanni Hernández, donde este le manifestó su supuesto deseo de regresar a Barranquilla y todo podría darse a mitad de año. El mediocampista está dispuesto a bajar sus pretensiones económicas y su principal argumento para regresar al Junior sería por la comodidad de su familia.
Giovanni Hernández ha sido poco influyente en el DIM durante la presente temporada, el jugador llegó para ser protagonista y guía dentro del campo para el equipo, pero su rendimiento ha sido bastante regular y todo parece ser que la poca comodidad de su familia en Medellín influiría en su presunto regreso al Junior.
La supuesta reunión entre el mediocampista y el senador Char terminó en un buen acuerdo para las dos partes, el jugador bajaría sus pretensiones económicas y firmaría contrato por un año con opción de prórroga.
Hernández argumentó que la incomodidad de su familia en la ciudad es el motivo principal para buscar su regreso a Barranquilla, pues según la información, sus hijos no se acostumbran a su lugar de estudio y su familia está aburrida en Medellín.
Víctor Cortés ex compañero de Hernández en el Junior, manifestó en la previa al partido Itagüí vs. Junior, que tanto Cortés como Giovanni extrañaban la ciudad de Barranquilla, una razón más para pensar que su regreso al Junior podría darse.


No hay comentarios:

Leave a Reply