NOTICIAS RECIENTES



Mas

JUNIOR VOLVIÓ A GANAR AHORA POR LA COPA POSTOBÓN

Posteado por : wilmer on : jueves, 25 de abril de 2013 0 comentarios
wilmer
Categorias : ,

Sin angustias, Junior venció 3-1 a Uniautónoma, en partido válido por la fecha 6 del Grupo A de la Copa Colombia, en el segundo duelo de un doblete que se realizó en el Metropolitano RobertoMeléndez.

Los primeros minutos fueron parejos, y la bola quieta fue la herramienta de ambos equipos para llegar. Al minuto 9, Estéfano Arango exigió al ‘Peto’ Rodríguez, con un cobro cerca del vértice del área. Al minuto 16, Luis Carlos Ruiz fue el encargado de tomar una falta, su cobro fue al ángulo, pero el arquero Juan Carlos Patiño voló espectacularmente para evitar el gol.

El primer desnivel en el partido fue desfavorable a la Autónoma. Al minuto 22, el exjuniorista Alan Navarro vio la roja por una fuerte barrida sobre Francisco Rodríguez. Con un jugador de más, Junior se montó en el partido.

La primera anotación llegó al minuto 34, Diego Álvarez tomó la pelota, y envió un potente remate de media distancia que entró de picabarra, pegando en el vértice del arco. El asistente señaló el gol, a pesar de los reclamos de la visita. Lindo gol del delantero, y así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, rápidamente Junior aumentó la cuenta. AL minuto 50, Luis Carlos Ruiz se metió con velocidad por el costado derecho, y envió un centro al segundo palo, que encontró a Fawcett, que pudo empujar de cabeza el balón al fondo de la red.

Cinco minutos después, Uniautónoma pudo descontar. Árol Reyes derribó en el área a Arzuaga, y el central decretó el penal. El mismo Arzuaga tomó el cobro y venció al ‘Peto’.

Aunque se acercó en el marcador, poco pudo hacer la Autónoma. Junior dominaba las acciones de un partido que no tuvo mayores emociones, hasta el tercer gol, en el minuto 81. Vladimir Hernández cobró un tiro de esquina al primer palo, y Diego Álvarez, anticipándose a su marcador, empalmó el balón de pierna derecha para anotar su segundo gol del partido.

Junior se acercó a la clasificación a segunda ronda, llegando a los 12 puntos. Positivo el rendimiento de los juveniles, Jarlan Barrera, y especialmente del central debutante Kevin Sandoval, sobrio y acertado en sus intervenciones, lidiando con el complicado Arzuaga. También es positivo el regreso de Vladimir Hernández, que se le vio activo tras volver de su lesión. La Autónoma por su parte, se quedó en 5 puntos, y complicó sus posibilidades de clasificación.

No hay comentarios:

Leave a Reply