NOTICIAS RECIENTES



Mas

Portugal goleo 5 - 1 a Republica de Irlanda

Posteado por : wilmer on : martes, 10 de junio de 2014 0 comentarios
wilmer
En un partido  en que la espectativa estaba en si cristiano ronaldo jugaba o no, se acabaron las expeculaciones cristiano ronanldo jugo 60 minutos en la goleada que le propino portugal a irlanda.

La selección de Portugal jugó hoy su último amistoso antes del inicio del Mundial en Brasil. Los dirigidos por Paulo Bento se despidieron de los fanáticos que fueron hasta a Nueva Jersey, con un categórico 5-1 ante Irlanda. Las miradas estuvieron puestas en Cristiano Ronaldo, que había jugado su último partido el 24 de mayo en la final de Champions League con el Real Madrid.
Cristiano lideró al equipo en el primer tiempo y Portugal siempre complicó desde la banda izquierda a una defensa irlandesa lenta. Hugo Alemida (2' y 37') y un gol en contra de Keogh fueron los goles con que se fueron al descanso.
En el segundo tiempo, Irlanda saldría a proponer más, pero chocó ante la buena defensa portuguesa. A los 52', McClean anotó el gol del descuento. Y a los 65' Paulo Bento decidió no arriesgar más a la estrella del equipo.
Ya sin Ronaldo, Portugal consiguió otros dos goles más (Vierinha y Fabio Coentrao) para confirmar la goleada que le deja a los portugueses buenas sensaciones de cara al debut frente Alemania por el grupo G.

No hay comentarios:

Leave a Reply