NOTICIAS RECIENTES



Mas

ENTRA Y SALE EN JUNIOR

Posteado por : Oscar Luna rodriguez @UnColumnistaMas on : martes, 10 de junio de 2014 0 comentarios
Oscar Luna rodriguez @UnColumnistaMas
Categorias : ,


"ENTRA Y SALE EN JUNIOR"  


Oscar Luna Rodriguez y @UnColumnistaMas trae a ustedes un resumen de las ultimas novedades en Atlético Junior, la siguiente información es una recopilación de datos que se investigaron y se consultaron con fuentes confiables. 


LOS QUE LLEGAN 

Ya están confirmados los siguientes nombres: 

- Gustavo Cuellar (Depor. Cali - 21 años - Volante de marca)

- Nery Bareiro (OFI Creta de Grecia - 26 años - Marcador central)

- Alvaro "Caracho" Dominguez (Depor. Cali - 33 años - Volante creativo) 

- Breiner García (Itagui FC (vuelve de cesión) - 27 años - Volante de marca) 

LOS QUE SALEN 

- Samuel Vanegas: El veterano defensor luego de 1 año y medio con Junior, partirá a Medellin donde jugará con las Aguilas Doradas de Itagui.

- Martin Arzuaga: El "Toro" Arzuaga partirá de Junior y volvería a la UAutonoma, el traspaso aun no es oficial. 

- Michael Balanta: El delantero extremo de 24 años lleva días sin presentarse a pre temporada, el jugador no entra en los planes de Julio Comesaña, Junior busca cederlo pues su pase completo le costó a los tiburones 500 millones de pesos. 

- Matias Bolatti: Muchos criticaron la salida del volante creativo, pues consideran que no tuvo muchas oportunidades para demostrar por que llego a Junior, el jugador y el club llegaron a un acuerdo y dieron por terminado el contrato. 

- Jamell Ramos: Simplemente el lateral no entra en los planes de Julio Comesaña.

LOS QUE SUENAN PARA VENIR A JUNIOR

- Luis Carlos Ruiz: El samario está en Barranquilla y se habla de un completo acuerdo entre Atlético Junior y el jugador, solo queda esperar que el Shanghái Shenhua de el Si, para cerrar la operación, Los rojiblancos comprarían el 50% de los derechos deportivos del potente delantero.

- Gilberto "Alcatraz" Garcia: El lateral nuevamente está en carpeta de Junior, actualmente milita en el Deportivo Independiente Medellin.

- Humberto Botello: El delantero del Real Valladolid es una alternativa para reforzar la delantera, ya en Junior aclararon que no contrarían jugadores por cantidad sino por calidad. 

- Macnelly Torres: El Barranquillero seria el fichaje estrella que prepara el Junior de Barranquilla, y por la cual se estaría negociando, el único impedimento para que el volante creativo llegue al club rojiblanco es que aun le restan 2 años de contrato con su club actual. 


Redactado por: Oscar Luna Rodriguez (Twitter: @UnColumnistaMas) 

¡Recuerda Seguirnos!

http://www.briefingdeportivo.com - (Twitter: @bfdeportivo)


No hay comentarios:

Leave a Reply