NOTICIAS RECIENTES



Mas

Cesc Fàbregas es nuevo jugador del Chelsea

Posteado por : WR GRAFIC on : jueves, 12 de junio de 2014 0 comentarios
WR GRAFIC

El centrocampista de Arenys se ha comprometido con los blues después de tres temporadas en el FC Barcelona.

En el verano de 2011 el FC Barcelona lograba por fin que Cesc Fàbregas regresara al Camp Nou, un viejo sueño de los aficionados del cuadro culé. El centrocampista había emigrado al Arsenal muy joven y allí logró triunfar de la mano de Arsene Wenger hasta ser uno de los símbolos de este club.
Para que regresara a la ciudad condal, la entidad catalana tuvo que pagar cerca de 40 M€. Pero las cosas no fueron fáciles para él, y eso que comenzó con buen pie. Siempre a la sombra de Xavi e Iniesta, este jugador no ha logrado hacerse con un puesto de titular de manera continuada.
Y eso que sus números fueron muy buenos, porque ha sumado nada menos que 42 goles con el conjunto azulgrana. Sin embargo su etapa ha coincidido con la decadencia del equipo que hasta hace poco asombraba al mundo y parte de la grada le ha señalado como uno de los culpables por su irregularidad.
Ahora comienza una nueva aventura en Londres pero en la casa del enemigo, ya que se acaba de oficializar su desembarco en el Chelsea. Según las últimas informaciones, el equipo de José Mourinho lo ha fichado a cambio de 33 M€. Ahora le tocará liderar la medular de los blues.

No hay comentarios:

Leave a Reply