NOTICIAS RECIENTES



Mas

“Me voy agradecido”: Vladimir Hernández confirmando inminente salida de Junior

Posteado por : wilmer on : miércoles, 11 de junio de 2014 0 comentarios
wilmer
Dijo que “a muchos no les va a gustar…pero me toca”.
Ramiro Cañas Guerra
Es como cuando Luis Figo pasó del Barcelona al Real Madrid, guardando las proporciones en la oferta económica y todos los aspectos. Un estelar de un equipo pasa a su archirrival. Tal cual.
Vladimir Hernández admitió que su salida de Junior para Atlético Nacional es inminente, sabe que la noticia no caerá bien a los fanáticos.
“Sé que a muchos no les va a gustar, y van a tomar represalias, pero me toca”.
A pesar de eso se va agradecido con la afición por el cariño que le han brindado.
“Acá me quieren mucho, lo sé, y me voy agradecido con la gente por el cariño que me brindaron, siempre estaré agradecido”.
Dijo que a Junior no lo va a olvidar. “En cada partido he entregado todo, me voy feliz, nunca voy a olvidar a este equipo que me lo dio todo”.
Nacional ha insistido en fichar a Vladimir Hernández desde hace varias temporadas.
“Ya había hablado con los directivos, tenía un contrato por 3 años, pero Nacional siguió insistiendo en mí, ofreció una plata”.
Nacional ofreció a Junior 1,5 millones de dólares y 2 jugadores a Junior por los derechos federativos de Vladimir Hernández.
Falta que Hernández pase los exámenes médicos y sea definitivamente jugador verdolaga.
Hernández fue calificado por el D.T. Juan Carlos Osorio como “una prioridad” para reforzar el equipo.
Fuente: Zonacero.info

No hay comentarios:

Leave a Reply