NOTICIAS RECIENTES



Mas

Ya son 15 los que entrenan con la tricolor

Posteado por : wilmer on : martes, 20 de mayo de 2014 0 comentarios
wilmer
Categorias : ,
La Selección Colombia se enfrentará ante Senegal el sábado 31 de mayo a las 3:00 pm y con Jordania el viernes 6 de junio a la misma hora, en Argentina.
A pesar de las especulaciones de los que irían o no al Mundial de Brasil, poco a poco se va completando el grupo de los 30 jugadores pre-convocados por el técnico José Pekerman, de cara a la preparación de la Selección Colombia para el evento futbolístico más importante del mundo.
Con las obligaciones con sus clubes al día y tras finalizar una excelente temporada, Este lunes James Rodríguez, Abel Aguilar, Adrián Ramos, Eder Álvarez y Carlos Valdés se sumaron a las evaluaciones que se vienen cumpliendo en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol.  
El grupo lo complementan Camilo Vargas, Pablo Armero, David Ospina, Juan Fernando Quintero, Jackson Martínez, Amaranto Perea, Aldo Ramírez, Santiago Arias, Luis Fernando Muriel y Faryd Mondragón, quienes se habían presentado desde hace varios días a la concentración en la capital del país.
Colombia hace parte del Grupo C junto a Grecia, Costa de Marfil y Japón, debutando ante los helenos el próximo 14 de Junio.

No hay comentarios:

Leave a Reply