NOTICIAS RECIENTES



Mas

Ranieri se irá del Mónaco

Posteado por : wilmer on : martes, 20 de mayo de 2014 0 comentarios
wilmer
Categorias : , ,
El entrenador italiano Claudio Ranieri saldrá del equipo monegasco según lo confirmó el director deportivo del club. Todavía no se sabe quién lo reemplazará.
El director deportivo del AS Mónaco, Vadmir Vasilyev, confirmó hoy que Claudio Ranieri no será más el director tecnico del equipo del principado, confirmando lo que se especulaba desde hace varias semanas.
"Puedo confirmar que Ranieri dejará Mónaco. Quiero agradecer Claudio por el buen trabajo que hizo  aquí. Fue una decisión difícil, nunca es fácil cuando los resultados son buenos. Pero creo que necesitamos una nueva dinámica en el momento. " señalço Vasilyev a la prensa francesa.
Además añadió: "No puedo confirmar el nombre del nuevo entrenador, ya que todavía estamos negociando localmente algunos detalles. Queremos a alguien que tenga una mentalidad ofensiva de juego que será disfrutado por nuestros hinchas."
De esta manera el Mónaco busca entrenador para la próxima temporada, donde espera obtener algún título a nivel local o europeo y empezar a obtener los frutos de la gran inversión que s ehizo hace un año tras su ascenso a primera división.
Uno de los candidatos a ocupar el puesto de Ranieri es el portugués Leonardo Jardim, quien actualmente es el entrenador del Sporting de ese país y que terminó segundo detrás del Benfica, entrando directamente a la fase de grupos de la próxima Champions League.
Mónaco fue segundo en la Liga francesa detrás del Paris Saint Germain y también jugará la Champions League. Por lo cual las directivas del Mónaco quieren traer a un entrenador de tintes ofensivos para aprovechar al delantero colombiano Radamel Falcao García, a Berbatov y la capacidad ofensiva de James Rodríguez y Joao Moutinho en el medio campo.

No hay comentarios:

Leave a Reply