NOTICIAS RECIENTES



Mas

Van der Vaart se queda sin Mundial

Posteado por : wilmer on : miércoles, 28 de mayo de 2014 0 comentarios
wilmer
Categorias : , ,
El jugador holandés sufrió una lesión en su pantorrilla derecha durante el entrenamiento con su Selección y no podrá estar en Brasil.
Malas noticias para la Holanda de Louis van Gaal. Y es que el futuro técnico de Manchester United no podrá contar con Rafael Van der Vaart para el Mundial de Brasil por una inoportuna lesión a días del inicio de la cita máxima del fútbol.
El jugador del Hamburgo alemán sufrió un golpe en la pantorrilla derecha durante el entrenamiento del martes con el equipo nacional y, sin tiempo para la especulación, los médicos del seleccionado holandés confirmaron que no se podrá recuperar a tiempo para estar en la Copa del Mundo.
El jugador de 30 años era uno de las fijas para Holanda y se disponía a participar en su tercer Mundial, tras haber estado en 2006 y 2010. Van der Vaart también es el futbolista con más experiencia de la Selección 'naranja', ya que acumula 109 encuentros desde su debut en el año 2001.
Esta es la tercera baja significativa para los holandeses, después de las de Kevin Strootman y Gregory van der Wiel, también por lesión. Entre los nombres que se barajan para sustituir al ex-Real Madrid están el capitán de PSV, Georginio Wijnaldum, o el joven de Feyenoord, Tonny Vilhena.

No hay comentarios:

Leave a Reply