NOTICIAS RECIENTES



Mas

Aquivaldo Mosquera, tercero que no va a brasil con la Selección

Posteado por : wilmer on : miércoles, 21 de mayo de 2014 0 comentarios
wilmer
Categorias : ,
El jugador que se desempeña en el América de México es otra de las bajas para Brasil-2014.
Pasan los días y la toma de decisiones continúa en el equipo 'Tricolor'. Tras conocerse que Macnelly Torres y Elkin Soto no harán parte de la Selección Colombia en el Mundial, este martes se supo que el defensa, de 32 años, no hará parte del combinado que se desplazará a Argentina para seguir con la preparación.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, respondió así sobre el tema: “Hoy hay 26 jugadores aquí en Bogotá; ellos estarán viajando a Argentina, donde se reunirán con Falcao y, de ahí, cuatro serán inevitablemente retirados”, dijo Luis Bedoya, presidente de Colfútbol.
Sobre la ausencia de los tres que estaban preseleccionados, Macnelly Torres, Elkin Soto y Mosquera, el dirigente sostuvo: “El cuerpo técnico ha hablado con los jugadores permanentemente, de manera que hay situaciones que ya se habían manejado internamente”.
Incluso, del tema Falcao, Bedoya también fue claro: “Creo que por todo lo que conlleva el nombre Falcao se han generado demasiados comentarios, que, debo decir, no son ciertos. La claridad la ha entregado Mónaco cuando ha dicho que será la Federación quien decida si va o no al Mundial. Fue un invento que iba a dar unas declaraciones para renunciar”, aclaró el dirigente y dijo que el ‘Tigre’ se concentrará el fin de semana con la Selección.

Según se supo, Aquivaldo Mosquera, que no está en Bogotá junto al plantel, fue visto en estos días adquiriendo un televisor para poder observar el Mundial.
Macnelly y Soto, primeros descabezados
De aquella lista de 30 jugadores que entregó el técnico José Pékerman, el jugador barranquillero y el manizaleño, respectivamente, fueron los primeros en comunicar a los medios que no estarían con el plantel nacional durante estos días. (Lea acá: Macnelly Torres aseguró que no estará en el Mundial).

"Las razones las debe tener más claras el entrenador José Pékerman. Es algo difícil de asimilar, pero aquí no se me acaba el fútbol. Veré que ofertas salen o si continúo en Arabia", dijo Torres.

De esa primera lista de 30 jugadores ya quedan 27. Entrenan 26 en Bogotá y Falcao se unirá, en Buenos Aires, este fin de semana. En los siguientes días, como lo reconoció Bedoya, se sabrán cuáles serán los otros cuatro futbolistas que no viajarán al Mundial con la Selección nacional. El 2 de junio es el día, como máximo plazo, en el que Colombia deberá entregar el listado de 23 integrantes para el plantel. La Fifa la dará a conocer el 5 de junio.
fuente: Futbolred

No hay comentarios:

Leave a Reply