NOTICIAS RECIENTES



Mas

Muriel entrena con la Selección

Posteado por : wilmer on : sábado, 10 de mayo de 2014 0 comentarios
wilmer
Categorias : ,
El delantero de Udinese se presentó este viernes en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol para empezar la preparación con la tricolor para el Mundial de Brasil.
Poco a poco van llegando los jugadores a la concentración de le Selección Colombia, esta vez fue Luis Fernando Muriel quien con el debido permiso de su club, el Udinese italiano, arribó a Bogotá para cumplir con las respectivas evaluaciones físicas de cara a una posible convocatoria a la cita orbital que empezará en poco más de un mes.
Muriel se unió a Luis Amaranto Perea, Santiago Arias, Aldo Leao Ramírez y Faryd Mondragón, los primeros en integrarse a la concentración de la Selección Colombia en la capital.
De acuerdo con el plan expresado en la última conferencia de prensa por el entrenador de la Selección Colombia de Fútbol, José Néstor Pekerman, los jugadores que van terminando sus obligaciones con los clubes y obtienen el permiso, se estarán presentando en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol para hacer las evaluaciones y diagnósticos.
Así entonces,  durante los próximos días se irán integrando poco a poco los 30 jugadores que integrarán la preselección de futbolistas que lucharán por 23 cupos al Mundial de Brasil.

No hay comentarios:

Leave a Reply