NOTICIAS RECIENTES



Mas

Técnico de millonarios cerca de salir del club

Posteado por : wilmer on : sábado, 10 de mayo de 2014 0 comentarios
wilmer
Al parecer el técnico ibérico no se encuentra muy a gusto en Bogotá, además tendría algunas propuestas del futbol mexicano.
Juan Manuel Lillo podría dejar el club embajador tan pronto se termine la presente temporada, según varios medios el técnico español ya habría tenido contacto con el presidente de un importante club mexicano con el que estaría a punto de llegar a un acuerdo.
Lillo viene haciendo una excelente campaña al frete de Millonarios, lo que lo puso de nuevo en la órbita internacional como uno de los mejores técnicos de Latinoamérica. Además el nombre del entrenador ibérico empezó a sonar fuertemente en el país manito luego de la salida de Picardo Lavolpe del cuadro de las Chivas Rayadas de Guadalajara.
El técnico del club colombiano está en carpeta del equipo de Guadalajara junto al estadounidense Bob Bradley y el argentino Claudio Borghi.
Al parecer la reunión que tuvo Lillo con un dirigente mexicano representaba a las Chivas, que buscan insistentemente un técnico de nombre que les permita volver a coronarse campeón, como en el Apertura 2006, su último título.   
En otros medios también se ha dicho que Monterrey también estaría interesado con hacerse con el estratega español para las siguientes temporadas.

No hay comentarios:

Leave a Reply