NOTICIAS RECIENTES



Mas

Lionel Messi tendrá una mejora en su contrato

Posteado por : wilmer on : miércoles, 7 de mayo de 2014 0 comentarios
wilmer
Categorias :
El astro argentino ganaría en el cuadro azulgrana cerca de los 30 millones de euros por temporada. La popular “Pulga” acepto compartir parte de sus derechos de imagen con el cuadro catalán.

FOTO: DIARIO AS

Hasta que acepto. Lionel Messi firmará su nuevo contrato con el Barcelona con una mejora económica pasando a ganar entre los 20 y 22 millones de euros brutos según la cadena EFE.

Ahora, el astro argentino sería uno de los futbolistas mejores pagados del mundo ya que facturaría con todo y logros deportivos cerca de los 30 millones de euros. Esta reforma del contrato de la “Pulga” no cambio su cláusula decontrato que sigue en 250 millones de euros.

El nuevo contrato de Messi seguirá vigente hasta el 30 de junio del 2018 pero con la diferencia que el argentino compartirá con el club “culé” sus derechos de imagen con la institución.

EL DATO

Don  Jorge Messi, presentante del jugador, recibido  al vicepresidente de economía del Barça, Javier Faus, y al director general, Antoni Rossich, con los habría  cerró la operación  que por diversos motivos se había dilatado, ya que diferentes puntos de la propuesta no satisfacían al jugador.

No hay comentarios:

Leave a Reply