NOTICIAS RECIENTES



Mas

Barcelona igualó 0-0 en su visita a Elche y aún puede ser campeon

Posteado por : wilmer on : domingo, 11 de mayo de 2014 0 comentarios
wilmer
Categorias : , ,

El Barcelona se jugará el título de la Liga BBVA en el Camp Nou ante el Atlético de Madrid. El equipo azulgrana empató sin goles ante el Elche en el Martínez Valeroen un partido en el que pese a que los azulgranas no jugaron mal, tampoco desplegaron su mejor fútbol y fueron incapaces de ganar a un equipo que está peleando por el descenso.
El Barcelona empezó con mucha cautela en el Martínez Valero. Conscientes de su escaso margen, los azulgranas saltaron al campo dispuestos a no perder, a no dejarse sorprender a las primeras de cambio.
Andrés Iniesta dispuso de la primera oportunidad con un remate al larguero en el minuto 13. La volea del manchego se estrelló con el palo después de tocar en Manu Herrera.
El Elche apretaba la salida de balón de los barcelonistas y no ponía las cosas fáciles. Aun así, José Manuel Pinto no sufría en exceso en un partido muy contenido.
Leo Messi avisó de nuevo en el 25, con una diagonal trazada desde la derecha que culminó con un tiro colocado desviado por el meta local.
En la segunda parte, el Barcelona siguió intentándolo, pero el Elche, muy bien organizado, fue capaz de evitar que el Barcelona llegase con peligro.

No hay comentarios:

Leave a Reply