NOTICIAS RECIENTES



Mas

Real Madrid perdió 2-0 con el Celta y le dijo adiós a la Liga

Posteado por : wilmer on : domingo, 11 de mayo de 2014 0 comentarios
wilmer
Categorias : , ,


El Real Madrid perdió sorpresivamente 2 – 0 desperdició sus escasas opciones de ganar la Liga Española ante un Celta de Vigo con la permanencia asegurada y pendiente de quién será el sustituto de Luis Enrique en el banquillo, ante la casi segura marcha del asturiano al Barcelona.

El tropiezo del conjunto blanco el pasado miércoles en Zorilla, donde empató a un gol ante el Real Valladolid, le quitó bastante trascendencia al duelo, ya que sólo una carambola permitía al equipo de Carlo Ancelotti alzarse con el título.

Con la final de la Liga de campeones contra el Atlético de Madrid en el horizonte, el Real Madrid se presentó con muchas bajas.

El pinchazo en Zorrilla acabó con casi todas las opciones blancas de conseguir su segundo trofeo de la temporada tras levantar la Copa del Rey. Para continuar en la pelea, tuvo que ganar en Vigo y esperar las derrotas del Barcelona y del Atlético de Madrid, que se enfrentan al Elche y al Málaga, respectivamente.

Los goles del equipo céltico fueron anotados por Charles en dos ocasiones (43’ y 64’), dejando así a los madrileños fuera de toda disputa por los máximos honores en la Liga Española.

Alineaciones

Celta (2): Sergio Álvarez; Jonny, Cabral, Fontás, Aurtenetxe; Krohn-Dehli, Rafinha, Augusto Fernández; Orellana, Nolito y Charles.

Real Madrid (0): Diego López; Coentrao, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Modric, Xabi Alonso, Illarramendi; Bale, Isco y Benzema.

Árbitro: Hernández Hernández (Comité de Las Palmas).

Estadio: Balaídos.

No hay comentarios:

Leave a Reply