NOTICIAS RECIENTES



Mas

Atlético empató 1-1 con Málaga y aún no es campeón.

Posteado por : wilmer on : domingo, 11 de mayo de 2014 0 comentarios
wilmer
Categorias : , ,
El cuadro "colchonero" recibió al Málaga sin Diego Costa e igualó 1-1 en el Vicente Calderón. Samuel abrió el marcador para el "Atleti" y Alderweireld empató el marcador. Los dirigidos de Diego Simeone están a un paso del título de la Liga.

Tras un apasionante duelo ante el Málaga, los "colchoneros" empataron 1-1 y este resultado pone de candela la última jornada de la Liga Española. Samuel marcó el primer tanto del partido a los 65', tras sombrearle la pelota a Courtois y definir de cabeza.

Por otro lado, el Atlético de Madrid salió con todo para empatar el encuentro. Toby Alderweireld igualó las cosas a los 74' de la segunda mitad. Tras una gran asistencia de José Sosa.

Thibaut Courtois estuvo en la portería del Calderón, en la que ha podido ser su último partido, a la espera de si el Chelsea prolonga la cesión, una vez que los dos restantes encuentros de esta campaña son fuera de casa: la última jornada de Liga en el Camp Nou y la final de la Liga de Campeones en Lisboa.

Alineaciones:

Atlético Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Alderweireld, Filipe; Arda, Gabi, Tiago, Koke; Raúl García y Diego Costa o Villa.

Málaga CF: Caballero; Eliseu, Angeleri, Weligton, Antunes; Amrabat, Darder, Camacho, Samuel; Duda y Santa Cruz.

No hay comentarios:

Leave a Reply