NOTICIAS RECIENTES



Mas

Stefan Medina se perderá el Mundial de Brasil

Posteado por : wilmer on : jueves, 24 de abril de 2014 0 comentarios
wilmer
El médico Nelson Rodríguez, quien se mostró cauteloso este miércoles con la lesión de Stefan Medina y el tiempo de su recuperación, confirmó este jueves que el jugador será intervenido quirúrgicamente este fin de semana en su tobillo derecho y que además estará entre seis y ocho semanas por fuera de las canchas.
El club relacionó el caso del jugador de Atlético Nacional John Stefan Medina, quien se lesionó en el partido entre Atlético Nacional e Itagüí de la Liga Postobón de la semana anterior en el estadio de Ditaires.
De acuerdo al médico de Atlético Nacional Nelson Rodríguez, "Tras los resultados de la evaluación clínica y de la resonancia magnética nuclear simple realizada en Cedimed, la decisión tomada con el jugador Stefan Medina es realizarle un procedimiento quirúrgico de posible reconstrucción del retináculo lateral del tobillo derecho".
El procedimiento médico con el jugador ‘Verdolaga’ será realizado este fin de semana en una clínica de la ciudad y la incapacidad inicial para el futbolista oscila entre las seis y las ochos semanas (dos meses).
Medina debutó con la Selección Colombia el 10 de septiembre del año pasado en Montevideo, en el partido que el equipo de Pékerman perdió 2-0 con Uruguay. También fue titular en el encuentro frente a Chile, el 11 de octubre de 2013. Fue sustituido para el segundo tiempo, cuando Colombia perdía 3-0.​
Osorio mostró su apoyo a Medina
En la rueda de prensa posterior al partido de Nacional frente al Mineiro, por la Copa Libertadores, el técnico 'verdolaga' Juan Carlos Osorio envió el mensaje de apoyo al jugador.
“Estábamos hablando con él, dándole nuestro apoyo, muy dolidos con lo de Stefan. En lo personal obviamente siento el dolor de él, sobre todo por todo lo que hemos hecho con él. Todo el crédito para él por ponerse en el nivel como jugador polifuncional, y casi forzar su llegada a la Selección Colombia, y no poder competir ahora por un puesto para el Mundial, creo que es muy triste”.
Osorio expresó su solidaridad con el joven jugador: “Como se lo dijimos, él tiene una familia, la inmediata, la de su padre, su madre y su hermano, además de la nuestra. Vamos a ver qué decisión toma Stefan, si quiere una segunda opinión médica”.

No hay comentarios:

Leave a Reply