NOTICIAS RECIENTES



Mas

Junior vuelve al triunfo en la Liga Águila tras vencer 2-3 a Uniautónoma

Posteado por : wilmer on : lunes, 24 de agosto de 2015 0 comentarios
wilmer
Categorias : , ,
Las anotaciones de los rojiblancos fueron obras de Juan David Pérez, Léiner Escalante y Roberto Ovelar; por Uniautónoma, James Sánchez y Yuberney Franco.
Este sábado, en la versión número 17 del derbi barranquillero entre Uniautónoma FC y Junior, los dirigidos por Alexis Mendoza lograron un importante triunfo por 2-3 e ingresaron nuevamente al grupo de los clasificados con 11 unidades.
Juan David Pérez, Léiner Escalante y Roberto Ovelar fueron los encargados por marcar para los rojiblancos, mientras que James Sánchez y Yuberney Franco lo hicieron para losuniversitarios. Luego de haber caído goleado 4-0 por el FBC Melgar entre semana por la Copa Sudamericana, los ‘Tiburones’ urgían de los tres puntos para continuar en la lucha en el grupo de los ocho.
Tras un comienzo enérgico de los dirigidos por Giovanni Hernández, Yuberney Franco tuvo la primera gran chance de gol a los 14’ minutos luego de que su remate se estrellara en el horizontal. Ese fue el primer aviso de los ‘Delfines del Caribe’, quienes aún luchan por no descender a la segunda categoría.
No obstante, la ‘U’ no bajó los brazos y continuó creando peligro en el arco defendido por Sebastián Viera. Al minuto 40’, James Sánchez abrió el marcador luego de un gran cabezazo tras un cobro de falta ejecutado por Daniel Machacón desde el sector derecho.
Sin embargo, la alegría de los universitarios duró tan solo tres minutos, puesto que un error garrafal de Alonso Acosta en la zaga defensiva permitió que Juan David Pérez igualara las acciones.
Ya para la parte complementaria, Alexis Mendoza decidió ingresar a Léiner Escalante y fue el mismo delantero que a los 22’ minutos colocara en ventaja al cuadro rojiblanco. Vladimir Hernández habilitó al hábil atacante para que éste anotara su primer tanto en la máxima categoría.
Con Uniautónoma volcado en busca del empate, la tercera diana del equipo ‘Tiburón’ no se hizo esperar, y en un contragolpe liderado por Vladimir Hernández, quien asistió a Léiner Escalante, pero que su disparo fue atajado por Sebastián López, aprovechó el rebote Roberto Ovelar para inflar las redes nuevamente para los visitantes.
El descuento para Uniautónoma llegó a falta de cinco minutos para el final del compromiso por medio de Yuberney Franco, sin embargo, no le alcanzó a la ‘U’ quien ya registra 15 fechas sin sumar una victoria en la Liga Águila II 2015.

No hay comentarios:

Leave a Reply