NOTICIAS RECIENTES



Mas

El tiburon no pudo comer cholao

Posteado por : Gonzalo Medina on : sábado, 14 de marzo de 2015 0 comentarios
Gonzalo Medina
Categorias :


Foto Carlos Suarez corresponsal en Cali

Por: Oscar Luna

En un partido intenso, donde el local atacaba pero el club Barranquillero nunca se escondió se firmó un 3 - 2 a favor del Deportivo Cali, Junior se fue arriba con un gol de “9” de Roberto Ovelar quien lleva 2 de 2, Cali arremetió con todo y su fútbol intenso y veloz trajeron como consecuencia el empate del conjunto azucarero, luego de esto antes de finalizar el primer tiempo de un cabezazo sublime marcó Edison Toloza y puso a ganar nuevamente a quien mejor jugaba y a quien más lo merecía, Junior se iba al descanso con un 1-2 a favor. 


Ya la segunda parte a poco tiempo de haberse iniciado Guillermo Celis cometió una falta inmadura e irresponsable lo cual trajo como consecuencia la tarjeta roja directa. Alexis Mendoza fue fiel a su estilo y no realizó cambios dejando los mismo 10 jugadores en el campo, el Deportivo Cali atacó como lo sabe hacer, con mucha velocidad, errores individuales e infantiles de algunos jugadores rojiblancos trajeron lo que ya todos sabemos, el remate final, la remontada final, el 3-2 que determinó la victoria para el Cali.


Toloza y Bareiro terminaron expulsados además de Celis en Junior, del lado de los azucareros el Barranquillero Rafael Borré también se fue de rojo para su casa, mientras esto pasaba un jugador de las cualidades de Gustavo Cuéllar estaba sentado en su casa viendo el partido por T.V. 


Junior aún no se consolida, la hinchada ya se comienza a desesperar, se juega bien pero los resultados no están llegando ¿cuanto más se debe esperar? Lo único cierto es que en el proyecto de Alexis Mendoza debemos confiar.

No hay comentarios:

Leave a Reply