NOTICIAS RECIENTES



Mas

Un grande de Argentina en busca de ascender a la maxima categoria del futbol nuevamente

Posteado por : wilmer on : martes, 10 de junio de 2014 0 comentarios
wilmer
Independiente y Huracan definen el tercer ascenso en un partido desempate este miércoles en el estadio Ciudad de La Plata.
Tras la chance desperdiciada el domingo pasado ante Patronato, Independiente buscará la última chance que tiene para volver a Primera luego de haber transitado su primera vez en la B Nacional. Enfrente estará Huracán, de gran presente y que llegó a forzar un desempate luego de haber comenzado la segunda vuelta 13 puntos debajo del equipo de Omar De Felippe.

En Independiente no hay nada confirmado, porque De Felippe esperará hasta último momento a Federico Mancuello, debido a que arrastra una contractura en el isquiotibial izquierdo. De no llegar ingresaría Martín Zapata en el sector derecho del mediocampo. Sin embargo, si Mancuello llega a estar presente, Zapata igual jugaría y el que saldría sería Federico Insúa. Además, Gabriel Vallés está casi descartado por un golpe y su lugar lo ocuparía el juvenil Jorge Fidal.

Huracán no tiene lesionados y Kudelka, en consecuencia, no incluirá ninguna variante en relación con la victoria frente a Almirante Brown.

No hay comentarios:

Leave a Reply