NOTICIAS RECIENTES



Mas

Suiza gana sobre el Final del Partido a Ecuador

Posteado por : Admin killa on : domingo, 15 de junio de 2014 0 comentarios
Admin killa
La jornada del día domingo del mundial de Brasil 2014 empezaba con el Suiza-Ecuador, con una Suiza que tiene una generación prometedora y Ecuador que ha demostrado que puede competir a cualquiera.
Los primeros minutos fueron para Ecuador a Suiza le costaba asentarse en la cancha, según pasaban los minutos se empezaba a ver mas Suiza.
El gol tardo 22 minutos en llegar cuando en una falta bien puesta por Ayoví, Enner Valencia se eleva y cabecea picado a gol ante un Benaglio descolocado y diría que estaba hasta dentro de la portería. Celebraba la afición ecuatoriana.
El primer tiempo terminaba con la Ecuador arriba en el marcador, pero Suiza había dominado y merecía el empate, pero no lograba conseguirlo.
Regresaban los equipos luego del descanso, y el empate por parte de Suiza no tardaba mucho en llegar, con tan solo 2 minutos jugados, en un córner que saca Ricardo Rodríguez y Mehmedi, en el área pequeña, cabecea a gol.
Los dos equipos buscaban el gol que les diera la victoria, al 70′ le fue anulado un gol a Suiza por fuera de juego nada que discutir en esa acción.
En los últimos minutos cualquiera podía marcar los dos equipos estaban generando opciones a gol.
El gol definitivo llegaba en los últimos segundos, sale Suiza con espacios, Ricardo Rodríguez llega una última vez por la izquierda, centra raso y en el primer palo aparece Seferovic para rematar de primeras y hacer el segundo de Suiza, que completa la remontada.
Suiza se lleva la victoria cuando ya firmabamos el primer empate del mundial, pero los Suizos dieron vuelta al marcador sobre la hora.

No hay comentarios:

Leave a Reply