NOTICIAS RECIENTES



Mas

México Gano 1 - 0 a Camerún en medio de errores Arbitrales.

Posteado por : wilmer on : viernes, 13 de junio de 2014 0 comentarios
wilmer
México le gano a la selección de Camerún en medio de una polémica arbitral, la terna colombiana Anulo dos goles a la selección de México que no tenían que ser anulados. Aun así  la selección mexicana salio adelante y gano su partido.

A los 10 minutos el árbitro anuló un gol en clara posición adelantada. Esta situación hizo crecer la confianza mexicana que a los minutos volteó la situación y se apoderó del esférico. 
Sin embargo, a los 17', Camerún llegó al área azteca pero su anotación también fue anulada por fuera de juego. Luego de esto, los africanos perdieron aún mas la posesión del balón y Samuel Eto'o se falló un tanto casi seguro.
Fueron al descanso con el marcador a cero. En la segunda mitad México mantuvo el control del juego y consiguió su primera anotación pero en un cobro polémico el réferi del encuentro decidió anular el tanto por una posición adelantada que no existió. 
Ambos equipos tuvieron luego algunas oportunidades que no llegaron a concretar hasta que a los 60 minutos, Peralta anotó el gol de la victoria.
La intensa lluvia jugó en contra para ambos equipos. 

Terna Arbitral 
Wilmar Roldán fue designado por la FIFA como juez central.
 Lo acompañarán Humberto Clavijo y Eduardo Díaz.

No hay comentarios:

Leave a Reply