NOTICIAS RECIENTES



Mas

Martin Arzuaga no Sigue en Junior, Pasaria a Uniautonoma

Posteado por : wilmer on : martes, 10 de junio de 2014 0 comentarios
wilmer
El jugador de becerril cesar al parecer dejara el equipo tiburón y seria nuevo  jugador del club universitario de barranquilla según lo comunicado en su cuenta de instagram.

"Gracias a los hinchas y a todas aquellas personas que de una u otra forma me apoyaron me dieron el ánimo que uno requiere para desarrollarse como futbolista, me voy con la frente en alto porque a la medida de las oportunidades las supe aprovechar, gracias a ustedes compañeros a cuerpo técnico y dirigentes por este chance de estar en mi equipo por disfrutar de una nueva final y contento de vestirte nuevamente. Te quiero y siempre te voy a desear lo mejor, esté o no esté porque es un sentimiento inexplicable".
T

No hay comentarios:

Leave a Reply