NOTICIAS RECIENTES



Mas

Julio Teherán logra su sexta victoria de la temporada con los Bravos

Posteado por : wilmer on : sábado, 7 de junio de 2014 0 comentarios
wilmer
El colombiano Julio Teherán lanzó pelota de siete episodios completos, en los cuales toleró cinco hits y dos carreras para llevar los Bravos de Atlanta a una victoria 5-2 sobre los Diamondbacks de Arizona y de paso consolidarse en el liderato de la División Este de la Liga Nacional.
El cartatenero quedó con una efectividad de 1,89 y se acreditó su sexta victoria de la temporada con tres derrotas.
A Teherán le conectaron un jonrón en la misma primera entrada por parte del paracortos holandés Didi Gregorius. La otra rayita de los locales fue en la parte baja del quinto inning.
El  cerredor Craig Kimbrel, de Bravos, lanzó con propiedad el noveno acto para sumar su decimosexoto juego salvado.
Ganan los Yanquis
Chase Whitley lanzó siete innings en la primera victoria en su carrera en las mayores, Brian McCann produjo tres carreras con un doblete oportuno y los Yanquis de Nueva York derrotaron ayer 4-2 a los Reales de Kansas City.
Brian Roberts impulsó una anotación por los Yanquis, que finalmente dieron el apoyo ofensivo necesario al joven derecho. Whitley (1-0) había recibido cinco carreras limpias en sus primeras cuatro aperturas, y en dos de ellas fue reemplazado en la lomita teniendo la ventaja, sólo para que el equipo lo llevara a una serie de salidas sin decisión.
McCann pegó un doblete con casa llena ante Jeremy Guthrie (2-6) en el tercer inning para romper el empate de 1-1 y dar a Nueva York la ventaja de manera definitiva.
Dellin Betances hizo buen trabajo desde el montículo con la presión de un doblete del venezolano Alcides Escobar en la octava entrada, y David Robertson retiró al venezolano Salvador Pérez con corredores en primera y segunda en el noveno episodio para sumar su 14to salvamento.
Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-0. El venezolano Yangervis Solarte de 3-0.

Fuente: El Universal

No hay comentarios:

Leave a Reply