NOTICIAS RECIENTES



Mas

Juan Pablo Montoya terminó tercero en texas

Posteado por : wilmer on : sábado, 7 de junio de 2014 0 comentarios
wilmer
El piloto colombiano Juan Pablo Montoya completó una muy buena actuación en IndyCar y se quedó con el tercer puesto en la carrera disputada en el Texas Motor Speedway de los Estados Unidos, donde el estadounidense Ed Carpenter fue el ganador.
Montoya terminó a apenas 0.5771 segundos del ganador, y a sólo 0.0524 del escolta, el también australiano Will Power.
Los otros colombianos tuvieron actuaciones menos lucidas: Carlos Muñoz terminó 13º, a 3 vueltas del líder; Sebastián Saavedra fue 14º y Carlos Huertas terminó 17º, ambos a 4 giros del puntero.
Carpenter, dueño y piloto que ahora maneja exclusivamente en óvalos, se mantuvo al frente de Will Power durante un duelo de dos vueltas tras una bandera amarilla.
En la última detención en bandera verde, a 35 vueltas del final, Carpenter superó a Power, dueño de la pole y líder en puntos de la temporada en la zona de pits. Power, del equipo Penske, empeoró su situación al exceder la velocidad en la zona de fosos.
Power era sexto, y Carpenter tenía la punta por cerca de 18 segundos sobre el colombiano Juan Pablo Montoya, cuando tronó el motor de Takuma Sato y su auto se incendió a 10 vueltas del final.
Mientras los primeros cuatro se mantuvieron en pista durante la detención, Power, entró a cambiar de llantas, mismas que aprovechó para un último intento, que aprovechó para quedarse con la segunda posición.

Fuente: Espn

No hay comentarios:

Leave a Reply