NOTICIAS RECIENTES



Mas

Francia se le dio un paseo a Jamaica

Posteado por : wilmer on : domingo, 8 de junio de 2014 0 comentarios
wilmer
El equipo Frances aplastó a Jamaica por el marcador de 8-0, en lo que fue su último amistoso previo al debut mundialista frente a Honduras, el próximo 15 de junio.

Francia después de la lesión de ribery quería llegar al encuentro contra Honduras con la moral arriba.

En el encuentro disputado en el dia de hoy francia mostro que tiene quien remplace a los lesionados y  goleo 8 - 0 al congunto Jamaiquino.

Cabaye inició la goleada a los 17 minutos de juego.
Matuidi marcó el segundo tras una buena combincación con Benzema.
Terminando el primero tiempo coloca el 3 -0 Benzema.
Se esperaba que Francia bajara un poco la intensidad en el segundo tiempo, con el fin de evitar lesiones que pudieran perjudicar su participación en el Mundial. Sin embargo, los de Deschamps hicieron todo lo contrario y estiraron la diferencia por medio de Giroud, quien aprovechó una gran asistencia de Benzema. Posteriormente, el de Real Madrid y Matuidi se encargaron de poner el 6-0.

Quedaban 20 minutos por jugar, tiempo que fue suficiente para que Griezmann demostrara que puede ser una de las grandes revelaciones del Mundial. El de Real Sociedad marcó dos goles que permitieron el 8-0 definitivo, con el que Francia cerró su preparación de cara a la Copa del Mundo. Contundente victoria del equipo dirigido por Deschamps, pero lo más importante de todo es que no hubo lesiones que lamentar.


No hay comentarios:

Leave a Reply