NOTICIAS RECIENTES



Mas

Dolan Pabón Regresa A Mexico

Posteado por : wilmer on : martes, 10 de junio de 2014 0 comentarios
wilmer
A su regresó a México  Dorlan Pabón, manifestó que llegó para quedarse toda la vida en el Monterrey.
Tras confirmarse la llega de Dorlan Pabón al Monterrey, de inmediato tuvo contacto con el portal mediotiempo.com dando las siguientes declaraciones: “Creo que la verdad me quedo aquí para toda mi vida”.
Y agregó: “Yo creo que sí es revancha, creo que lo que comencé aquí en Monterrey va a terminar muy bien. Estoy con muchas ganas de lograr muchas cosas. Cuando me fui de Rayados jugué muy poco, pero ahora tengo toda la confianza del mundo, siempre me abrieron las puertas y todo eso hay que aprovecharlo”.
Por último indicó: “Creo que lo que se empieza siempre hay que terminarlo; ojalá que con goles pueda cambiar la imagen por haberme ido y con grandes actuaciones dentro de la cancha. Sabemos que el equipo no ha andado bien, pero ojalá que los refuerzos que llegamos, hagamos muchas cosas”.

No hay comentarios:

Leave a Reply