NOTICIAS RECIENTES



Mas

Cristiano y Meireles vuelven a entrenarse con el grupo

Posteado por : wilmer on : sábado, 7 de junio de 2014 0 comentarios
wilmer
Categorias : , ,
Cristiano Ronaldo y Raúl Meireles se na reincorporado a los entrenamientos, según un comunicado de la Federación portuguesa de fútbol. Ambos jugadores, que han estado entre algodones en los últimos días e incluso se temió por el concurso del internacional del Real Madrid. Ambos jugadores se han ejercitado con normalidad y todo hace indicar, si no hay ningún imprevisto, que podrán ser alienados por el seleccionador Paulo Bento en el amistoso del próximo día 10 frente Irlanda.
En este último partido de preparación de la selección portuguesa no estará aún Pepe. No obstante el central del Madrid avanza en su recuperación con el plan específico que se la asignado. Lo que sí parece prácticamente seguro es que tanto Pepe como Cristiano Ronaldo y Meireles estarán disponibles para el debut en el Mundial frente a Alemania.
Al que se le ha practicado una resonancia es al guardameta Beto, a la espera de resultados. El futbolista del Sevilla sufrió unas molestias en el gemelo que le impidieron disputar el amistoso frente a México, aunque no parece que pueda tener problemas para el inicio del campeonato, incluso para el amistoso ante la selección irlandesa.

Fuente: gol

No hay comentarios:

Leave a Reply