NOTICIAS RECIENTES



Mas

Colombia venció a Jordania en su último partido de preparación

Posteado por : wilmer on : viernes, 6 de junio de 2014 0 comentarios
wilmer
Con dos goles de penal, y uno de media distancia, Colombia venció a Jordania en su último partido previo al Mundial.
Colombia tuvo un buen exámen ante Jordania. Los cafeteros tuvieron en frente a un duro rival con muy buena técnica, pero con falencias en defensa que fueron aprovechadas por la tricolor.

El primer tiempo fue de ida y vuelta pero Colombia manejó los hilos del encuentro. Jordania supo esperar los ataques colombianos pero James comandó las llegadas colombianas sobre el arco rival. Teo e Ibarbo también estuvieron activos pero el marcador seguía en ceros.

Solo hasta el minuto 42 se abrió el marcador luego de una mano en el área de Jordania que se encargó de cobrar James para poner el 1-0 parcial a favor de los colombianos.

En la segunda parte entró Cuadrado y el partido fue otro. Colombia estuvo mucho más activo en ataque, controló más la pelota e intento abrir la cancha para apostarle a los centros y buscar una mayor ventaja.

Camilo Zúñiga estrelló un balonazo en el horizontal luego de robarle la pelota a un rival en el borde del área y fue el primer aviso del complemento de lo que se venía en el resto del partido.

Finalizando el encuentro Guarín mandó un pase largo a Cuadrado que quedó solo frente al arquero, lo gambeteó, se lo sacó y todo parecía que iba a terminar en gol, pero chocó con un defensa que a su vez, tocó la pelota con la mano evitando el segundo de Colombia. 

Mano, expulsión y penal a favor de los cafeteros. Cuadrado lo cobró sobre la mano derecha del arquero y aumentó la ventaja a 2-0 sobre Jordania.

Ya en el final del partido, cuando Colombia tenía todo absolutamente controlado, Fredy Guarín le puso la cereza al postre al marcar un golazo desde 30 metros qye dejó impotente al arquero jordano.

Victoria importante de cara a la Copa Mundial que empieza el próximo 12 de junio y que tendrá el debut de Colombia el sábado 14 ante Grecia. Cuatro amistosos, ninguna derrota.

No hay comentarios:

Leave a Reply