NOTICIAS RECIENTES



Mas

Chile celebra: equipo de Sampaoli venció 3-1 a Australia

Posteado por : wilmer on : viernes, 13 de junio de 2014 0 comentarios
wilmer
Chile empezó su participación en Brasil 2014 con el pie derecho. El equipo de Jorge Sampaoli sufrió más de la cuenta para vencer al rival más fácil del grupo: Australia. Los mapochos sacaron tres puntos importantes para sus aspiraciones de clasificar a la segunda ronda.
Inicio soñado. Chile empezó arrollador. Alexis Sánchez arrancó el encuentro muy enchufado y a los 12’ puso el primero para los sudamericanos. Dos minutos más tarde, el ‘Niño Maravilla’ dejó a un par de rivales en el camino y cedió a Jorge ‘El Mago’ Valdivia para que ponga el segundo. La gente pensó que se venía una goleada categórica.
Claudio Bravo realizó este tapadón para evitar el empate de Australia
Reacción rival. Pero el equipo de la estrella solitaria bajó las revoluciones y conforme corrieron los minutos, su rival se fue encontrando en el campo. A los 35’, el delantero Tim Cahill se elevó por encima de Gary Medel para de cabeza para poner el descuento.
Final apretado. Para la segunda mitad, el equipo australiano salió con todo en busca del empate y más de una oportunidad estuvo a punto de conseguirlo. Tim Cahill y Mathew Leckie fueron un dolor de cabeza constante para la defensa chilena. Pero Claudio Bravo estuvo enorme y respondió cada vez que fue exigido. Al final, en los descuentos, Jean Beausejour puso el tercero de la tranquilidad con un potente remate a rastrón.

No hay comentarios:

Leave a Reply