NOTICIAS RECIENTES



Mas

Alemania se despidió con una goleada.

Posteado por : wilmer on : viernes, 6 de junio de 2014 0 comentarios
wilmer
Categorias : , ,
Los de Joachim Löw vencieron 6-1 a Armenia en el Coface Arena de Mainz antes de partir a Brasil para disputar la Copa del Mundo.
Alemania rubricó su condición de candidato para alzarse con la Copa del Mundo en Brasil. Venció por 6-1 a Armenia en  el último amistoso ante su gente antes de partir para el país carioca y, por si fuera poco, Miroslav Klose marcó el gol que lo dejó como el máximo goleador de la historia de la Selección teutona. Pero no todas las noticias fueron buenas para Joachim Löw, ya que una de sus figuras, Marco Reus se retiró lesionado al finalizar el primer tiempo y podría perderse el Mundial.

Los germanos son, claramente, el candidato europeo para intentar vencer a Brasil y Argentina y quedarse con la Copa del Mundo. Tienen un juego pulido y bien aprendido. Todos sus jugadores están en un gran nivel, no solo individual, sino grupal también.

Tiene un poder de fuego impresionante, donde no sólo los delanteros se encargan de definir, sino que los mediocampistas también lo hacen de gran forma. Es un equipo que sabe abrir la cancha, tener paciencia y mover al rival cuando se cierra en defensa.

Mertesacker, Hummels, Boateng y Lahm forman una línea defensiva impasable y que tiene buen manejo de pelota para salir jugando. Eso sumado al buen pie de los mediocampistas, hacen de Alemania un equipo letal.

Armenia sufrió en carne propia el poderío teutón y padeció seis goles en un tiempo (Schürrle,Podolski, Höwedes, Klose y Götze), ya que los germanos decidieron regular en la primera mitad.Así y todo, una de sus figuras, Marco Reus recibió una dura falta y se fue entre llantos al vestuario. ¿Se pierde el Mundial?



Fuente: Goles y videos

No hay comentarios:

Leave a Reply