NOTICIAS RECIENTES



Mas

Aldo Leao se pierde el Mundial

Posteado por : wilmer on : viernes, 6 de junio de 2014 0 comentarios
wilmer
Aldo Leao Ramírez sufrió un esguince de rodilla y no podrá jugar el Mundial con Colombia, se lesionó en el entrenamiento de hoy previo al partido ante Jordania.
El mediocampista de la Selección Colombia se lesionó en el entrenamiento matutino del equipo cafetero.Aldo Leao Ramírez  cayó mal en un balón dividido frente a un compañero, y sufrió un esguince en su rodilla.
El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, dijo en horas de la tarde que el jugador si presentaba una molestia, pero que el cuerpo técnico sería el encargado de definir si era necesario solicitar a la FIFA el cambio por problemas médicos.
En la rueda de prensa posterior al partido ante Jordania, Pekerman confirmó la noticia de que Aldo Leao Ramírez no podrá jugar el Mundial debido al tiempo de recuperación que este tipo de lesiones lleva. Además indicó que espera la aprobación de la FIFA para poder hacer el cambio de jugador, antes del inicio de la Copa del Mundo.
Pekerman además indicó que Colombia pierde a un crack en su mejor momento, que venía haciendo las cosas bien y se había ganado su puesto en el equipo colombiano. Sin embargo dijo que el grupo debe superarlo y pensar ya en el primer rival del Mundial.
Con Ramírez son cuatro las bajas de Colombia por lesión para el Mundial. Radamel Falcao García, Amaranto Perea y Edwin Valencia, también habían sido descartados por el cuerpo técnico por presentar algún tipo de lesión.
Todavía no se sabe quien reemplazará a Aldo Leao en el equipo colombiano, ya que el cuerpo técnico espera la confirmación de la FIFA para poder hacer el cambio.

No hay comentarios:

Leave a Reply