NOTICIAS RECIENTES



Mas

Vladimir Marin nuevo jugador del medellin

Posteado por : wilmer on : viernes, 16 de mayo de 2014 0 comentarios
wilmer
Medellín entregó dos buenas noticias el día de ayer. La primera fue la oficialización de Vladirmir Marín como nuevo refuerzo del club rojo y la otra, la llegada de un nuevo patrocinador.

"Vladimir Marín es un gran jugador, con mucha trayectoria. Todos en Colombia los conocemos y va a ser un gran aporte para lo que queremos ", manifestó el presidente Eduardo Silva Meluk, durante la presentación del futbolista antioqueño.

Marín, indicó que llega para aportar su grano de arena a este nuevo proyecto del Medellín: "Vengo a dejar el alma y a entregar el corazón por esta camiseta. Espero no defraudar a los hinchas".

Así mismo, se describió como un jugador con mística de campeón. "En el 90 por ciento de equipos que he jugado salí campeón y ojalá pase lo mismo con este Medellín".

El futbolista se une a Cristian Marrugo, como el segundo refuerzo para la Liga Postobón-2. Ambos llegaron del Deportivo Cali.

El presidente Silva Meluk aseguró que quedan por finiquitar 3 o 4 jugadores para tener el equipo competitivo que le prometió a la hinchada desde que terminó la liga para ellos.

"Tras la llegada de Vladimir nos quedan faltando unos cuatro jugadores para tener listo el equipo".

Vladimir, que firmó a préstamo por un año, viajará a Cali para dejar listo todo el tema del trasteo y desde el lunes se unirá a las prácticas con el resto de sus compañeros.

El técnico Hernán Torres se mostró satisfecho por la incorporación, que se estaba alargando por los temas que el lateral tenía por definir con la institución azucarera.

La otra buena noticia que entregó el presidente rojo fue la llegada de un nuevo patrocinador: "estamos muy contentos de tener la marca de Chaoyang con nosotros".

Agregó que la exhibirán en su camiseta durante el segundo semestre.

No hay comentarios:

Leave a Reply