NOTICIAS RECIENTES



Mas

¿Trueque entre Júnior y Atlético Nacional?

Posteado por : wilmer on : jueves, 29 de mayo de 2014 0 comentarios
wilmer
Los últimos finalistas del fútbol colombiano ahora se darían la mano para cerrar un intercambio entre jugadores. Vladimir Hernández a cambio de tres juveniles del actual campeón.
En la búsqueda por formar una nómina competitiva, Júnior y Atlético Nacional estarían cerca de cerrar un acuerdo que contempla la llegada de Vladimir Hernández a Medellín y de Michael Rangel, Cristian Palomeque y Juan Pablo Nieto a Barranquilla.
El interés de los barranquilleros para tener en sus filas a Michael Rangel no es nuevo. Hace seis meses cuando Nacional le buscaba equipo, Júnior fue uno de los primeros en mostrar interés pero por recomendación de Juan Carlos Osorio el joven delantero terminó jugando en Envigado.
Ahora, y gracias a Vladimir Hernández, los barranquilleros no solo tendrían a Rangel sino que también se asegurarían el préstamo de Cristian Palomeque y Juan Pablo Nieto, dos de los jugadores más promisorios que tiene el tricampeón en su cantera.
Tampoco es nuevo el interés de Osorio por Hernández. En ocasiones pasadas buscó su fichaje pero la cifra pedida por los tiburones excedía los intereses verdolagas.
Opina:
¿Qué te parece el intercambio que tendrían pactado Nacional y Júnior?

Fuente: Gol

No hay comentarios:

Leave a Reply