NOTICIAS RECIENTES



Mas

Tres equipos con un mismo destino

Posteado por : wilmer on : lunes, 5 de mayo de 2014 0 comentarios
wilmer
Categorias : , ,
Podemos estar ante uno de los finales de liga más emocionante de los últimos años.Tras concluir esta última jornada la lucha por el campeonato se ha enrevesado de tal manera que a falta de dos jornadas (tres el R.Madrid) para el final de liga se pueden dar varios resultados muy interesantes que hagan que cualquiera de los tres equipos que están en la lucha puedan alzarse con la liga.

Estas son las opciones de cada equipo para ganar la liga BBVA:

Atlético de Madrid: Es el único equipo que depende de sí mismo, si gana los dos partidos que quedan será campeón, de hecho le sirve con sumar 4 de los 6 puntos restantes para ser campeón. Podría ganar su partido frente al Málaga en casa y empatar en el Camp Nou para ganar la liga. 

Barça: El conjunto blaugrana necesita ganar los dos partidos restantes y que el R.Madrid empate uno de los 3 partidos que le quedan por disputar para ser campeón. 

Real Madrid: Para que el Real Madrid pueda ganar la liga necesita conseguir los 9 puntos que le quedan por disputar, por si el Atlético de Madrid no falla y esperar ,aunque parezca un guión de cualquier extraña película de terror, a que el Barça gane al At.Madrid en el último partido de liga.

Para hacerlo más sencillo, de alguna forma podemos decir que el Atlético de Madrid depende de sí mismo, el Barça depende en parte del Madrid y el Madrid depende del Barça. 

Sólo podemos decir que el final promete ser increíble por la lucha de la Liga a falta de sólo 2 jornadas.

No hay comentarios:

Leave a Reply