NOTICIAS RECIENTES



Mas

Teo y Balanta recibieron el alta médica

Posteado por : wilmer on : jueves, 8 de mayo de 2014 0 comentarios
wilmer
Categorias : , ,
El cuerpo médico de River Plate dio el aval para el regreso a las canchas de Teófilo Gutiérrez y Eder Álvarez Balanta.
Después de sufrir una molestia en el externo de la rodilla, Teófilo Gutiérrez regresará a las canchas en el duelo definitivo ante Argentinos Juniors, rival al cual deberán vencer para depender de sí mismos en la última jornada y así dar una nueva vuelta olímpica.
Por su parte Eder Álvarez Balanta logró recuperarse por completo de su desgarro en el muslo semimembranoso, recuperando su lugar en el once titular del elenco de la banda cruzada en detrimento de Ramiro Funes Mori, quien deberá esperar por una oportunidad en el banco de suplentes.
Otro que retornará a la línea titular será el arquero Marcelo Barovero, a pesar del buen momento de Leandro Chichizola, quien el pasado fin de semana atajó un penal fundamental ante Racing Club, el cual les habría significado estar prácticamente sin chances de alcanzar el título.
Los once que visitarán a Argentinos Juniors serán:
Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Matías Kranevitter, Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez, Fernando Cavenaghi.

No hay comentarios:

Leave a Reply