NOTICIAS RECIENTES



Mas

Stefan Medina se va de Nacional para Monterrey

Posteado por : wilmer on : viernes, 30 de mayo de 2014 0 comentarios
wilmer
El jugador colombiano, quien se encuentra en recuperación tras una operación de tobillo derecho, es la nueva incorporación del club mexicano.
En un breve comunicado, en la página oficial del Club de Fútbol Monterrey Rayados anunció la incorporación del defensor colombiano.  “Les informamos que hace unos momentos se formalizó la transferencia del señor John Stefan Medina Ramírez proveniente del club Atlético Nacional de Colombia, para incorporarse a nuestro plantel. En los próximos días el Jugador arribará a la ciudad y será sometido a sus respectivos exámenes, y posteriormente iniciar su trabajo de preparación”.
Medina, quien cumplirá el 14 de junio 22 años, ha jugado desde el 2010 en el actual campeón del fútbol colombiano, Atlético Nacional.
También ha sido parte de las selecciones Colombia sub-17, sub-20 y en la selección absoluta, bajo la dirección de José Pékerman.
En los próximos días el jugador arribará a Monterrey y será sometido a sus respectivos exámenes, y posteriormente iniciar su trabajo de preparación.

No hay comentarios:

Leave a Reply