NOTICIAS RECIENTES



Mas

Solicitud para cambiar la hora de varios partidos del Mundial

Posteado por : wilmer on : martes, 20 de mayo de 2014 0 comentarios
wilmer
Categorias : ,
El sindicato de futbolistas de Brasil ha pedido a la FIFA cambiar el horario de varios partidos, por cuestiones de la temperatura.
La temperatura ha sido un tema polémico desde ya hace varios años en el mundo del fútbol, estudios realizados recientemente han demostrado que jugar sometido a altas temperaturas puede causar daños cerebrales e incluso la muerte en los jugadores.

Es por estos argumentos que el sindicato de futbolistas de Brasil (Fenapaf) ha enviado una petición a la FIFA en la cual sugiere el cambio de hora de varios compromisos de la Copa Mundo a llevarse a cabo en el próximo mes de junio.

Si la propuesta de la Fenapaf prospera, se procedería a cambiar el horario de 19 encuentros que comienzan antes de las 5 p. m. (hora de Brasil), horario en el cual el calor es más intenso.
La Selección Colombia no estaría exenta en el caso de conseguirse el cambio de horarios, pues 2 serían los encuentros de la tricolor que deberían de ser reprogramados por la FIFA, a continuación el listado de encuentros que cambiarían de horario:
Japón-Colombia (Cuiabá), Uruguay-Costa Rica, Brasil-México, Alemania-Ghana (Fortaleza); Hondura-Suiza (Manaos), México-Camerún, Italia-Uruguay (Natal); Italia-Costa Rica y Estados Unidos-Alemania (Recife); España-Holanda, Alemania-Portugal, Suiza-Francia, Bosnia-Irán (Salvador); Suiza-Ecuador,Colombia-Costa de Marfil, Portugal-Ghana (Brasilia); dos partidos de octavos y uno de cuartos de final.

No hay comentarios:

Leave a Reply