NOTICIAS RECIENTES



Mas

Segun medio colombiano Falcao se uniría a la selección en Argentina

Posteado por : wilmer on : martes, 20 de mayo de 2014 0 comentarios
wilmer
Categorias : ,
El delantero colombiano no viajaría a Colombia para unirse a la concentración, sino que lo haría en Buenos Aires para esperar hasta último momento la decisión de ir o no al Mundial.
Todo el mundo  está en vilo por la participación de Falcao en el Mundial de Brasil. Ayer surgieron rumores que apuntaban a que el delantero colombiano no estaría en la lista de 23 jugadores que representarían a Colombia en la copa del Mundo, pero hoy la noticia es otra.
Según informa Caracol Radio, Falcao no viajaría a Colombia para unirse al grupo de jugadores que trabajan bajo las ordenes de Jóse Pekerman en Bogotá, sino que se uniría al grupo de 30 convocados en Buenos Aires, y allí se tomará la decisión sobre la participación del delantero del Mónaco en el Mundial de Brasil. 
Además se supo que la Federación Colombiana de Fútbol  dará a concer la lista definitiva de 23 jugadores el próximo 2 de junio en Buenos Aires, en donde se espera que esté presente el nombre de Falcao. Sin embargo, los rumores sobre su estado de salud apuntan a que no se recuperaría del todo.
No obstante, Falcao se quedaría una semana más en Mónaco para probar su rodilla en el campo de juego y hacer trabajos con balón. Dependiendo de la respuesta que tenga su rodilla los médicos de la Selección colombia, en conjunto con los del Mónaco y el jugador, tendrán la última palabra a la hora de inscribirlo o no en la lista que irá al Mundial.

No hay comentarios:

Leave a Reply