NOTICIAS RECIENTES



Mas

Palpitan las semifinales en la B

Posteado por : wilmer on : miércoles, 28 de mayo de 2014 0 comentarios
wilmer
Categorias : ,
Hoy comienza la lucha por un cupo en la primera final del año en el Torneo de la B. Bucaramanga, América de Cali, Llaneros y Jaguares comienzan a soñar.
El torneo apertura de la segunda división está en su mejor momento. Ya comienzan los duelos por semifinales y 4 equipos luchan por uno de los dos cupos en la final. América de Cali, Bucaramanga,Llaneros y Jaguares están listos para luchar por el sueño del campeonato y el ascenso.
El miércoles 28 de mayo se juega la ida de las semifinales.

Jaguares vs Bucaramanga - 3:00 pm

En el Estadio Municipal de Monteria, Jaguares buscará dar el primer golpe y comenzar a hacer historia. El equipo dirigido por Alberto Suárez no tendrá novedades respecto al último partido pero espera mantenerse fuerte en el ataque y sólido en defensa ante un Bucaramanga que está imparable en las anotaciones. El equipo Leopardo por su parte, quiere mantenerse en buena racha y espera sacar un buen resultado como visitante. El técnico Bernardo Redín presentará 3 novedades: Eimer Arévalo actuará como central y Luis Ferney Ríos y Tommy Tobar serán los encargados de comandar el ataque.
Posibles nóminas:
Jaguares: Diego Martínez, José Olave, Ramón Córdoba, José Mina, Leonardo Saldaña, Wilmer Largacha, Leonardo Ossa, Denis Gómez, Humberto Marquínez, Harold Preciado, Luis Sánchez.
Bucaramanga: James Aguirre; Luis Rivas, Danny Cano, Eimer Arévalo, Germán Mera, Oscar Arce; Carlos Palacios, Jair López, John Pérez; Luis Ferney Ríos y Tommy Tobar.

América de Cali vs Llaneros - 7:45 pm

En el Estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, el conjunto escarlata recibirá la visita de Llaneros. América de Cali no ha parado de trabajar desde la clasificación, con el sueño de coronarse campeón y pelear por el ascenso que le ha sido esquivo durante 2 años. La única duda del técnico JJ Lopez está en la delantera donde espera por Yamilson Rivera.
Por su parte el conjunto llanero presentará dos novedades en su visita. Al conjunto dirigido por el técnico Huberth  Boderth le ha ido bien en calidad de visitante pero esta vez debe ser certero. Para ello usará a Jesús Martínez por la banda izquierda y a Santiago Ceferino en el medio campo.
Posibles formaciones:
América de Cali: Alexis Viera, Rodrigo Sevillano, Carlos Alberto Henao, Jesús Suárez, Leyvin Balanta, Steven Tapiero, Luis Alfredo Sierra, Arnol Palacios, Edier Tello, Mauricio Mendoza, Alejandro Peñaranda.
Llaneros: Carlos Pérez, Jesús Martínez, Cristian Valencia, Carlos Hernández, Armando Maldonado, Luis Becerra, Bryan Lucumí, Santiago Ceferino, Enrique Soto, Manuel González y Anthony Pérez.

No hay comentarios:

Leave a Reply