NOTICIAS RECIENTES



Mas

ncierto es el futuro del goleador del campeonato colombiano

Posteado por : wilmer on : lunes, 19 de mayo de 2014 0 comentarios
wilmer
Nacional parece haber perdido el interés, Millonarios no ha hecho una oferta formal, el Once Caldas no le puede pagar y Tijuana parece ser la opción final.
Dayro Moreno es un goleador de casta, sus actuaciones con Millonarios desde que llegó le han llevado a convertirse en ídolo de la afición albiazul y a ganarse la admiración en todas las plazas del país, donde con su talento para marcar se ha hecho al título de goleador del FPC.

Estas credenciales parecerían suficientes para que cualquier equipo estuviera dando la pelea para quedarse con el pase de uno de los mejores jugadores de la Liga colombiana en la actualidad, sin embargo la realidad es otra y con el pasar de los días el futuro del tolimense parece quedar más en manos de la suerte que en las propias, como lo deja saber uno de los directivos del Once Caldas en entrevista conCaracol Radio.

Atlético Nacional que había demostrado un gran interés por Dayro y que se presentaba como el único equipo en Colombia con la capacidad monetaria para ficharlo, parece haber frenado su embestida y no se ha vuelto a manifestar respecto al tema.

Millonarios por su parte, club en el cual Dayro ha explotado lo mejor de su fútbol, no ha hecho llegar al Once Caldas una oferta seria y formal para quedarse del todo con el jugador que más goles le aporta al cuadro albiazul.

Once Caldas, propietario del pase del jugador, no cuenta con los recursos para retenerlo, pero tampoco acepta ofertas menores al costo que ellos han establecido por el jugador en un intento por recuperar el dinero invertido en el equipo, el problema radica en que el valor puesto a Dayro supera los 3 millones de dólares, cantidad alta para cualquier equipo del rentado nacional.

Del exterior mucho es lo que se ha hablado, sin embargo no hay ningún documento que oficialice una oferta por Dayro Moreno y al parecer en el caso de no ser vendido antes del 30 de junio, el delantero regresaría al fútbol mexicano donde el Tijuana le abriría las puertas.

No hay comentarios:

Leave a Reply