NOTICIAS RECIENTES



Mas

Nacional, en Copa y contra Defensor, por su principal objetivo del año

Posteado por : Admin killa on : jueves, 8 de mayo de 2014 0 comentarios
Admin killa
Con su equipo estelar Atlético Nacional recibirá este jueves a partir de las 8:00 p.m. a Defensor Sporting, en el Estadio Atanasio Girardot, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
 Independiente del resultado obtenido frente a santa Fe, en la Liga, los ‘verdes’ llegan motivados a este encuentro gracias a las memorables actuaciones que han tenido en el certamen continental y que los catapultó de nuevo hasta cuartos, fase a la que no llegaban desde hace 19 años.
Aunque el director técnico Juan Carlos Osorio está confiando en conseguir un buen resultado frente al equipo uruguayo, pese a las adversidad de tener que afrontar dos partidos en un transcurso de 24 horas, el estratega lamentó no poder contar por lesión, con Elkin Calle, Stefan Medina, y Orlando Berrío. Los dos últimos habituales titulares en los partidos trascendentales.
Tras los citados percances el entrenador risaraldense no descartó la posibilidad de ‘doblar’ a algunos de los jugadores que actuaron frente Santa Fe y señaló que es posible que contra Defensor Sporting haya “que utilizar a algunos en las posiciones en las que no tenemos muchas posibilidades”.
Entre lo más complicado que le parece a Osorio, es tener que enfrentar a dos equipos tan distintos tácticamente. Para el orientador una de las mayores diferencias es que “Defensor tiene un solo delantero y un media punta, Rascaeta, que nos da la posibilidad de cambiar la defensa”, anotó.
Osorio quien como de costumbre, analiza con cautela a los rivales, no descarta que el conjunto uruguayo llegue al Atanasio a defender, pues él cree que jugará con “un 4-4-1”.
Para el estratega ´’verdolaga’ una de las principales virtudes de Defensor Sporting es su juego de conjunto, que se complementa a la perfección con un alto número de jugadores de experiencia.
“Yo lo que más destaco de ellos es que colectivamente hacen un gran trabajo, contrario a Gremio y a Atlético Mineiro… Ustedes saben yo valoro más a los equipos que juegan colectivamente”, concluyó el director técnico del Rey de Copas.

No hay comentarios:

Leave a Reply