NOTICIAS RECIENTES



Mas

Nacional busca una hazaña en Montevideo

Posteado por : wilmer on : jueves, 15 de mayo de 2014 0 comentarios
wilmer
Remontar un 0-2 en contra que sufrió en el Atanasio Girardot la semana pasada. Ese es el reto para el Atlético Nacional que visitará hoy a Defensor Sporting de Uruguay por el juego de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Atlético Nacional llegó a Montevideo el pasado lunes con la difícil papeleta de darle la vuelta a la eliminatoria y con la ausencia de una de sus figuras, el creativo Edwin Cardona, que fue expulsado en partido de ida jugado en Medellín.
En el lado positivo, el actual campeón colombiano llega a este encuentro tras haberse clasificado a la final de otra edición de la Liga a expensas del Independiente Santa Fe.
Igual, ante ellos tienen el complicado trabajo de ganar como visitantes por más de dos goles, tarea que no parece fácil ante un cuadro muy inspirado y dispuesto a hacer historia.
Defensor Sporting afrontará  su encuentro dispuesto a dar un paso histórico y plantarse en semifinales del torneo, el que sería su mayor éxito internacional en los más de cien años del club.
Ficha técnica
Estadio: 
Centenario de Montevideo.
Árbitro: El chileno Enrique Osses, acompañado por sus compatriotas Carlos Astroza y Sergio Roman.
Hora: 8:00 p.m.
Alineaciones probables
Defensor Sporting: 
Martín Campaña; Emiliano Zeballos, Nicolás Correa, Matias Malvino, Robert Herrera; Adrián Luna, Mathías Cardacio, Andrés Fleurquin, Leonardo Pais, Giorgian De Arrascaeta y Matías Alonso.
Atlético Nacional: Franco Armani; Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Óscar Murillo, Daniel Bocanegra; Alexander Mejía, Juan David Valencia, Alejandro Bernal; Farid Díaz, Sherman Cárdenas y Jefferson Duque.

No hay comentarios:

Leave a Reply