NOTICIAS RECIENTES



Mas

Mexico derroto a Israel 3 - 0

Posteado por : wilmer on : jueves, 29 de mayo de 2014 0 comentarios
wilmer
Categorias : ,
Dos errores del arquero Harush abrieron el camino para el 3-0 mexicano con dos tantos del defensor Miguel Layún y otro de Marco Fabián.
La selección mexicana se despidió de su gente antes de partir a la gira por Estados Unidos previa a la Copa del Mundo de Brasil, si bien el juego no fue del todo espectacular, el Tri se alzó con la victoria 3-0 sobre Israel; triunfo que da confianza.

El juego sirvió para homenajear a Cuauhtémoc Blanco, quien durante los primeros 40 minutos dio el ejemplo de cómo se debe jugar con la camiseta del Tri. El 10 comandó el ataque de México que con cuatro minutos en el reloj puso en aprietos el arco israelita con un disparo de Andrés Guardado.

El 'Temo' se divirtió en el campo: corrió, tocó y gritó, incluso estuvo cerca del gol en un tiro libre que pasó rozando el travesaño de Ariel Harush. A los 40' se hizo el cambio, el ídolo de México salió, le entregó el brazalete de capitán a Jesús Corona para despedirse de su público, ese que lo ovacionó de pie y coreó su nombre.

A pesar de la salida de Blanco, el combinado mexicano siguió yendo al frente y entonces la magia del 'Temo' se pozó sobre Miguel Layún, quien al 42' sacó un potente disparo de zurda para colocar el balón en el ángulo superior izquierdo de Harush.

Para la segunda parte los cambios le dieron otro toque al partido que se convirtió en un juego lento, sin ocasiones de gol, pero que con el pasar de los minutos mejoró.

A los 62', otra vez Layún se convirtió en héroe, el que lleva la número 7 se echó el equipo al hombro desde el lateral izquierdo y desde ahí hizo su segundo gol de la noche.

El juego estaba controlado y el público empezó a disfrutar de la fiesta tricolor. El "cielito lindo" apareció en la tribuna, los oles dieron color a cada toque de balón. Hoy la hinchada azteca olvidó todo ese sufrimiento que se vivió en la Eliminatoria.

Cuando la fiesta estaba en su apogeo, las alarmas se encendieron, Corona salió a buscar el balón y se estrelló con el 'Maza' Rodríguez provocando que tuviera que salir en camilla para darle paso a Guillermo Ochoa, quien fue recibido de gran manera por el Azteca.

La frutilla del postre la puso Marcó Fabián en los últimos minutos del encuentro, el volante estuvo desaparecido la mayor parte del partido, pero salvó su actuación con un gol que celebró con sus compañeros del banco.

Si bien el espectáculo en la cancha no fue del todo bueno, la gente se fue contenta, el triunfo da confianza para creer en esta selección del 'Piojo' que se ha puesto metas importantes de cara a Brasil 2014.

No hay comentarios:

Leave a Reply